Altos Nuevo Vera

ALTOS DE NUEVO VERA

 

ALTOS DE NUEVO VERA - BLOQUE H1

APARTAMENTO H1-3B

Altos Nuevo Vera - Apto H1-3B

Acogedor y tranquilo ático en planta tercera con ascensor y orientación Este. Dispone de 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cama de 1,50 en dormitorio principal, 1 cuarto de baño completo con bañera grande, salón-comedor con sofá cama de 1,50 y salida a la terraza con acceso al solarium de 50 m2 con mobiliario de jardín y vistas al exterior de la urbanización. Tiene cocina completa con barra pasa-platos y lavadero.

Apartamento equipado con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, con menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, TDT, DVD, microondas, batidora, tostadora y cafetera.

NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA.

CAPACIDAD MAXIMA 2/4 PERSONAS

Registro de Turismo de Andalucía: VFT/AL/00739

Altos Nuevo Vera - Apto H1-3B

Urbanización de lujo privada de estilo arquitectónico tipo "Pueblo Andaluz", completamente cerrada con control de acceso. Dispone de amplias zonas ajardinadas y 3 piscinas comunitarias, con plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También dispone de instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización se encuentra a escasos 250 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 300m. de la urbanización) y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,…

En los alrededores de la urbanización podrán encontrar un Parque Acuático, Pistas de Tenis y Paddle, escuela de vela, aeroclub de ultraligeros a motor y pista de mini-cars, club de pesca y actividades de pesca y submarinismo. Además existen 4 Campos de golf en un radio de 30 km. Muy cerca de Garrucha, pintoresco pueblo con un espléndido Puerto Pesquero y Deportivo, y de Mojácar, un hermoso pueblo de estilo árabe levantado sobre un pico de Sierra Cabrera. A 20Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con sus magníficas playas vírgenes de agua cristalina y sus fondos marinos protegidos ideales para la práctica del submarinismo.

Excelentes comunicaciones, a cinco minutos de la autopista A-7 que une Vera con Almería, resto de Andalucía, Murcia, Alicante y Madrid. A media hora del Aeropuerto de Almería y a pocos minutos de los Puertos Deportivos de Garrucha y Villaricos. Desde el 2007 se cuenta con la nueva autopista que conecta Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Ver Ficha Vivienda
Ver Video Vivienda
Salón
Salón
Salón
Dormitorio
Cocina
Baño
Terraza
Terraza
Vistas Urbanización
Vistas Urbanización
Piscina
Piscina
Piscina
Piscina
Ver Tarifa de Precios

 

 

 
Altos Nuevo Vera
 
 
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa - www.venavera.com
 
Alquiler de Apartamentos en Vera, Reservas de Hotel - Almería
Alquiler de Apartamentos en Mojácar, Reservas de Hotel - Almería
Alquiler de Apartamentos en Marina Dor Orpesa Oropesa, Reservas de Hotel - Castellón
Alquiler de Apartamentos en Guardamar del Segura, Reservas de Hotel - Alicante
Solicitar Información
 
Altos Nuevo Vera
Política de Privacidad                  Política de Cookies                  Condiciones Generales de Contratación
Aviso Legal Quienes Somos Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Venta de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera - Vera Playa Almería Reservas de Hoteles en Vera Playa Almería cerca de Altos de Nuevo Vera Deseo Alquilar Mi Vivienda en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Deseo Vender Mi Vivienda en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Inicio Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Cómo Llegar a Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Playas cercanas a Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Clima en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Fiestas en Vera Playa Almería - Altos de Nuevo Vera Contactar para Más Información sobre Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería