Altos Nuevo Vera


ALTOS DE NUEVO VERA

Abierto Período de Reservas 2019

 

Altos de Nuevo Vera está formada por 373 apartamentos equipados con aire acondicionado, de uno, dos y tres dormitorios, en edificios de cuatro alturas con ascensor, plantas bajas con jardín, primeras y segundas plantas con amplias terrazas y áticos con solárium. Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, de aproximadamente 60 m2 construidos. Apartamentos de 2 dormitorios, con 1 baño o con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 80 m2 construidos. Apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 110 m2 construidos.

Todo ello en un entorno abierto rodeado de jardines y repartidos en tres zonas con forma de "U", con la parte abierta orientada hacia el mar. En el centro de cada "U" se encuentran las piscinas rodeadas de césped, proporcionando unas vistas muy agradables del mar, la piscina y los jardines que tramsmiten una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Toda la urbanización Altos de Nuevo Vera, al estar elevada con respecto a la urbanización que la separa del mar, goza de una continua y suave brisa marina que dulcifica en gran medida la sensación de calor durante la mayor parte de la época estival.

Altos de Nuevo Vera - Alquila tu Apartamento

La urbanización Altos de Nuevo Vera de ambiente fundamentalmente familiar, está concebida para ser un lugar ideal de descanso para toda la familia, donde los padres pueden descansar para renovar fuerzas para un nuevo período laboral y eliminar el estrés acumulado durante todo el año, y los hijos pueden experimentar una agradable sensación de libertad jugando seguros con sus amigos por el interior de la urbanización

PLANO ALTOS DE NUEVO VERA

 

Altos de Nuevo Vera - Alquila tu Apartamento

 

Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera

 

Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera

 

Consulta que Apartamentos tienes disponibles

Del 23-JUN al 04-SEP las entradas y salidas son los Lunes.
El resto de la Temporada las entradas y salidas son los Sábados.
(Seleccionar las fechas de búsqueda en función de los días de entrada y salida)

 

 
Altos Nuevo Vera
 
 
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa - www.venavera.com
 
Alquiler de Apartamentos en Vera, Reservas de Hotel - Almería
Alquiler de Apartamentos en Mojácar, Reservas de Hotel - Almería
Alquiler de Apartamentos en Marina Dor Orpesa Oropesa, Reservas de Hotel - Castellón
Alquiler de Apartamentos en Guardamar del Segura, Reservas de Hotel - Alicante
Solicitar Información
 
Altos Nuevo Vera
Política de Privacidad                  Política de Cookies                  Condiciones Generales de Contratación
Aviso Legal Quienes Somos Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Venta de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera - Vera Playa Almería Reservas de Hoteles en Vera Playa Almería cerca de Altos de Nuevo Vera Deseo Alquilar Mi Vivienda en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Deseo Vender Mi Vivienda en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Inicio Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Cómo Llegar a Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Playas cercanas a Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Clima en Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería Fiestas en Vera Playa Almería - Altos de Nuevo Vera Contactar para Más Información sobre Altos de Nuevo Vera en Vera Playa Almería